Ámbito geográfico de las empresas

| viernes, 13 de noviembre de 2015 | |
Ejercicio página 75
13 Busca información en internet sobre el ámbito geográfico en el que comercializan sus productos las siguientes empresas:




 Inditex tiene un ámbito geográfico internacional y está presente en 86 países con  6.248 tiendas bajo las marcas ZaraZara HomeMassimo DuttiPull & BearBershkaOyshoKiddy's ClassUterqüe o Stradivarius, entre otras

 




Grupo Santander cuenta con una diversificación geográfica internacional equilibrada entre sus diez mercados principales, en los que alcanza cuotas de mercado elevadas: España, Alemania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Estados Unidos. Además, tiene una cuota de mercado significativa en Uruguay y Puerto Rico, negocios de financiación al consumo en otros países europeos y presencia en China a través del negocio de banca mayorista y de financiación al consumo. 


     




Motos Rieju tiene un ámbito internacional, está presente en España, Francia, Italia, Holanda, UK entre otros.








Leche Pascual tiene un ámbito internacional, el grupo posee 22 plantas industriales y está presente en 80 países de cuatro continentes, siendo España y algunos países de Sudamérica sus principales mercados de venta




Operador de telefonía Simyo tiene un ámbito internacional ya que la marca Simyo sigue siendo operada por su propietario original, KPN, en HolandaAlemaniaBélgica y Francia. KPN opera también en telefonía móvil en distintos países bajo muchas otras marcas.




edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
Con la tecnología de Blogger.
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Blog de Flor Álvarez